NUEVA DIRECCIÓN:

LEA ESTO!!!

Leer más 11 comentarios

El Poder que Tiene El Acuerdo

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”
Mateo 18:19

¡Hay poder en el acuerdo! El acuerdo mueve la mano de Dios.

Cada vez que usted se une en oración con sus hermanos en acuerdo con la Palabra lo que pida, le será hecho.

Nunca dude de esto. Dios así lo dijo.

Si usted permanece en la Palabra, y hace que sus pensamientos también permanezcan en ella, usted tendrá lo que pidió.
Permanecer en la Palabra es no darle lugar a la duda, y declarar y actuar sabiendo que usted tiene lo que pidió.

No desaproveche este principio que Dios ha establecido.

Únase en compañerismo de pacto con sus hermanos.

Póngase de acuerdo con ellos sobre lo que van a pedir y asegúrese que la Palabra lo respalda.

A partir de que haya orado, agradezca y no declare más derrota.
El diablo vendrá con sugerencias de incredulidad, con argumentos para que usted discuta con su hermano.

¡No le de lugar!

Él está intentando romper el acuerdo porque sabe que usted va a recibir lo que pidió.

Si tiene algo contra su hermano, perdónelo.

No permita que diferencias estorben su oración y lo alejen de la victoria. Paralice los ataques del enemigo con la autoridad que Dios le dio, y camine en el poder de la fe, el amor y la unidad.

Aplique esto mismo en su matrimonio o familia.

No discuta más con su esposo o esposa.

Busque la voluntad de Dios con respecto al tema que tengan que solucionar y oren juntos por ello.

Luego levántese decidido a actuar como lo declaró en la oración.

Es importante que esa unidad de pensamiento,

se mantenga luego de la oración.

Usted no recibirá nada si oró por algo y luego hace o dice algo contrario.

Por la unidad en la fe usted se está posicionando para recibir grandes milagros. Alcanzará la victoria.

Usted verá los resultados, obtendrá la paz de Dios sobre todas las áreas y las bendiciones para que las disfrute acá en la tierra.

Oración:

Padre, hoy me determino a caminar en el amor y en el acuerdo con mis hermanos.

Quiero ver tu gloria manifestada en mi vida, mi hogar, mi iglesia, mi vecindario, mi país.

Para esto me has llamado y junto a mis hermanos lo lograré porque Tú estás con nosotros.

Gracias, en el nombre de Jesús. Amén

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE: